Edurne: luce cuerpazo en su primer chapuzón del verano (Vídeo)

Escrito por

La artista aprovecha el ‘break’ de su gira para refrescarse y compartir con todos sus fans este vídeo tan veraniego en el que se lanza a la piscina. ¡Te lo mostramos !

La cantante ha decidido hacer un parón en su gira de presentación del que es su último álbum, ‘Adrenalina’, para emplear su tiempo en algo de relax y ocio. Sesiones de fotos, entrevistas, conciertos… un ritmo frenético y agotador (y más en estos meses de verano) que parecen haber tenido por fin una recompensa. Y es que la que fuera representante de España en el pasado Festival de la canción de Eurovisión con el tema ‘Amanecer’ ha querido compartir con todos sus seguidores una doble grabación en la que aparece a un lado posando en bikini en una foto y, al otro, dos vídeos en los que podemos ver el baño de la cantante que nos recuerda al chapuzón que publicó en su día la actriz Blanca Suárez.

Edurne: luce cuerpazo en su primer chapuzón del verano (Vídeo)

Un primer vídeo lanzándose al agua de cabeza y otro al estilo bomba, todo ello acompañado de una de las canciones que suenan en el último disco de la artista, ‘One shot’. Edurne ha dejado un poco de lado sus románticas fotos con David de Gea en la playa y ahora ha decidido lucir cuerpazo para deleite de todos sus fans. Y es que en pleno verano, un parón así en su intensa vida no viene nada mal para recargar pilas, refrescarse ante el intenso calor y de paso tomar un poco el sol para que la piel no sea tan blanquita. Un vídeo que, sin duda, muestra el lado más sexy y divertido de Edurne, la ganadora de la tercera edición de 'Tu cara me suena'. ¿Cual de los dos chapuzones te gusta más: el de Blanca Suárez o el de Edurne?