Edurne luce su faceta más sexy para la cámara de Valero Rioja

Escrito por

Edurne no para de deleitarnos con su espectacular físico. Su belleza y su sinuoso escote han vuelto a ser los protagonistas en esta sesión llevada a cabo por el fotógrafo Valero Rioja.

Valero Rioja se ha ganado por méritos propios una reputación entre el público masculino. Este conocido camarógrafo puede presumir de haber disparado su objetivo contra los cuerpos de varias de las mujeres más deseadas de nuestro país. Sin ir más lejos, hace justo diez días, en la sección más picante de la redacción de melty te mostramos una sensual sesión fotográfica que tenía a Adriana Abenia como modelo. Esta espectacular modelo incendió las redes sociales al transparentar de manera considerable su pezón derecho en la imagen que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

Edurne luce su faceta más sexy para la cámara de Valero Rioja - photo
Edurne luce su faceta más sexy para la cámara de Valero Rioja - photo

Antes de Adriana, en 'Sexy Girls' también fuiste testigo de otros reportaje no menos sugerentes protagonizados por bellezas de la talla de Berta Collado, Hiba Abouk o María Guinea entre otras. El listado parece no tener fin, pues hoy mismo Edurne se ha unido al mismo para deleite de los miles de adeptos que la actual pareja sentimental del futbolista David De Gea tiene repartidos por todo el planeta.

La cantante madrileña ha vuelto a hipnotizarnos en la estampa que encontrarás expuesta sobre estas líneas con su rostro angelical y su sinuoso escote. Afortunadamente, no es la primera vez que lo hace ya que el pasado jueves exhibió con la sensualidad que le caracteriza dichos atributos en la portada de la revista 'Cosmopolitan'. La foto ya ha calado entre sus fans en las redes sociales y a esta horas ya cuenta con más de 20.000 'me gusta' y 100 comentarios. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el descomunal físico de Edurne y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer Chloe Green, la nueva y supuesta conquista de Cristiano Ronaldo. ¿Qué te ha parecido la noticia?