Edurne, Paula Echevarría, Pilar Rubio: así han celebrado San Valentín los famosos

Escrito por

Cenas románticas, ramos de flores, mensajes de amor... Las celebrities más enamoradas enseñan lo felices que son en este día de los enamorados.

Es el día de los enamorados y el amor se respira en el aire y en las redes sociales… Ya sea para presumir de pareja o para enseñar lo felices que se sienten, muchos famosos no han dudado en compartir fotos, mensajes y vídeos en sus perfiles de Instagram en este Día de San Valentín. Este año además el 14 de febrero ha caído en domingo, una excusa perfecta para muchos de ellos para disfrutar de un fin de semana de lo más romántico. No ha sido el caso de la actriz Paula Echevarría que ha pasado este día sin su David Bustamante. El cantante se ha marchado a EEUU de viaje por trabajo, pero antes de partir no le faltó detalle y quiso regalar a las dos mujeres de su vida sendos ramos de rosas rojas.

Quien sí ha pasado este San Valentín muy bien acompañada ha sido Pilar Rubio. La presentadora de televisión colgaba en las redes sociales una fotografía junto a su pareja Sergio Ramos y sus dos hijos Sergio Jr y Marco. “¡Feliz día de los Enamorados a tod@s! ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”, escribía junto a esta estampa tan familiar. Otra novia de futbolista que no se ha olvidado de San Valentín ha sido Edurne, que este sábado estrenó programa en Telecinco. La cantante deseaba a todos sus seguidores un feliz día de los enamorados junto a una fotografía en la que aparece dando un dulce beso a su novio, el portero David de Gea.

La actriz Hiba Abouk ha hecho suyo el dicho de ‘mejor sola que mal acompañada’. La protagonista de la serie ‘El Príncipe’ ha celebrado San Valentín con su no novio, colgando una fotografía junto a su amigo Pelayo Díaz, con quien parece tener mucha complicidad. Pero San Valentín no es sólo cosa de mujeres. El ex futbolista David Beckham compartió en su cuenta de Instagram un collage con varias fotografías de la cena con la que celebró San Valentín junto a su familia. De futbolista a futbolista porque el defensa del Barcelona Dani Alves también ha compartido su felicidad con sus seguidores, publicando un vídeo con su pareja la modelo canaria Joana Sanz, en el que se pone de lo más romántico con su chica. ¿Cómo has celebrado tú San Valentín?

Fuente : Instagram