Edurne, Pilar Rubio, Raquel Mauri, Sara Carbonero en España Vs Croacia: las WAGs más sexys

Escrito por

Con el primer puesto del grupo como gran objetivo, las gradas del España-Croacia prometen ser un auténtico hervidero de emociones. Aficionados de los dos países animarán en la Eurocopa, pero también sus WAGs.

Las emociones están a flor de piel en la Eurocopa, con los primeros clasificados y eliminados, pero tambien decepciones como el empate ayer entre selección inglesa y Eslovaquia. A pesar de tener los ánimos de Sam Cooke y Becky Vardy, las dos WAGs más exuberantes de Inglaterra, el conjunto de Roy Hogdson no marcó ningún gol y termina segunda de grupo tras Gales. En la misma tesitura se encuentran España y Croacia, quienes se enfrentan esta noche a las 21h con el primer puesto como gran objetivo. Muchos aficionados de ambos países llenarán las gradas del Stade Matmut Atlantique, pero seguro que también hay muchos fotos fijándose en las WAGs de partido. Aunque la presencia de Luka Modric está casi descartada y tal vez tampoco juegue Mario Mandzukic, otros futbolistas conocidos en nuestra liga como Ivan Rakitic y Mateo Kovačić sí estarán y sus parejas podrían acompañarles. Lo mismo sucede con nuestra selección, que recibirá el apoyo de muchas caras conocidas. ¿Te suenan algunas? ¡Mira la galería y seguimos comentando!

La mayoría de estas WAGs no necesitan presentación, porque algunas son españolas, otras las vemos a diario porque sus parejas son futbolistas de nuestra liga o han pasado por ellas. Así pues, mejor empezar indicando que la guapísima Raquel Mauri forma un matrimonio feliz con Ivan Rakitic, el jugador del Barcelona que conoció en Sevilla. Además de ella, también te hemos mostrado a dos exuberantes croatas como Izabel Andrijanic e Ivana Mikulić, parejas de Kovačić y Mandzukic respectivamente. Atractivas, con mucho estilo y personalidad, algo que también observamos en las españolas de la galería. Aunque tal vez terminemos declarando a Ludivine Sagna como la WAG más sexy de la Eurocopa de Francia, lo cierto es que en la redacción nos encantan recibir imágenes de Edurne (De Gea), Pilar Rubio (Sergio Ramos), Shakira (Piqué) o Sara Carbonero (Casillas). Todas ellas parejas de grandes futbolistas de la selección, pero también con unas carreras muy consolidadas e independientes. Esto podría suceder en el futuro con Alice Campello, la novia de Morata, una pareja joven pero con mucha proyección, ella en el fútbol y él como delantero goleador. Dicho lo cual, ¿qué selección triunfará esta noche?