Edurne: ¿Posará desnuda alguna vez?

Escrito por

Edurne es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y, como tal, su posado desnuda se cotiza al alza. La actual pareja sentimental de David de Gea ha dejado claro qué piensa acerca de ser fotografiada como Dios la trajo al mundo.

Edurne, quien recientemente deleitó a sus seguidores con una sensual foto en la que aparecía en sujetador, pasa por ser uno de los nombres del momento en nuestro país. Esta guapa madrileña es, además de una de las mujeres más deseadas de España, una cantante de renombre en el panorama musical. Su participación en el pasado Festival de Eurovisión celebrado en Viena le catapultó a un estrellato del que ha decidido no volver a bajarse. Tan destacada es su popularidad actual que ha lanzado al mercado un libro llamado 'El cóctel de la felicidad' en el que la artista hace un repaso a las distintas experiencias que han marcado sus 29 años de vida.

Desde las claves de su éxito hasta las dificultades que le ha ocasionado su belleza a nivel profesional, pasando por cómo ha influido la distancia en sus cinco años de relación sentimental con el futbolista David de Gea. Edurne no ha querido pasar por alto ningún tema en este ejemplar que ella misma se ha encargado de promocionar en diversos medios de comunicación nacionales. En la sección más picante de la redacción de melty nos ha llamado especialmente la atención una entrevista de esta atractiva mujer para 'El Comercio' en la que habla de un posible desnudo para 'Interviú'.

Al ser preguntada acerca de un hipotético posado como Dios la trajo al mundo para la citada revista, Edurne fue tajante en su respuesta: "No posaré desnuda para Interviú. Sé que a muchos les gustaría, pero no me veo". Sin duda una nefasta noticia para los miles de adeptos que esta mujer nacida en Collado Villaba tiene entre el público masculino. Por suerte para estos fans, la belleza de la compositora es tan descomunal que logra paliar de algún modo la carencia de una sesión fotográfica despojada de todo tipo de vestimentas. Sin más dilación, te dejamos con algunas de las instantáneas más sugerentes de Edurne y aprovechamos asimismo para recordarte que ya puedes ver a Irene Junquera muy sexy con un 'look' de cuero rojo en 'El Chiringuito'. ¿Crees que cambiará de opinión y terminará posando desnuda?