Edurne: ¿Qué futbolista se coló entre sus piernas en 'Got Talent'?

Escrito por

Edurne ha vuelto a deleitarnos como jurado de 'Got Talent'. Si hace dos semanas sus seguidores disfrutaron con su escote, el pasado sábado dejó sin palabras a la audiencia con unas imágenes cuando menos eróticas.

'Got Talent', una apuesta fuerte de Mediaset para su prime time de los sábados por la noche en la que artistas de las más variadas disciplinas tratarán de abrirse un hueco en el mundo del espectáculo, lleva dos semanas de emisión generando unos datos de audiencia espectaculares. Tales resultados se deben, en gran medida, a la presencia de Edurne entre los miembros del jurado. La cantante madrileña es una de las mujeres más sexys y deseadas por unos españoles que van a seguir con especial atención cada semana el citado programa con tal de disfrutar con la belleza y la simpatía de su idolatrada celebridad.

#Repost @gottalenttv with @repostapp. ・・・ ¡Pero menudo manejo con la pelota! ⚽️ #GotTalent2

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

En la sección más picante de la redacción de melty tampoco vamos a quitar ojo a 'Got Talent' ya que creemos que la actual pareja sentimental del futbolista David De Gea va a dejarnos momentos tan sugerentes como el que protagonizó el pasado sábado con uno de los concursantes. Dicho participante era un virtuoso del balón y necesitaba la participación de uno de los integrantes del jurado de expertos para llevar a cabo su número de malabares con el esférico.

La elegida fue Edurne y Yousef pasó por debajo de sus piernas dando toques a la pelota al tiempo que Santi Millán, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y el resto del público se divertían con la que sin duda fue la imagen de la noche. Sin más dilación, nos despedimos para contemples con todo lujo de detalles el erótico a la par que animado momento de Edurne en 'Got Talent'. Asimismo, te recordamos que ya puedes ver la sesión fotográfica en la que Rose Bertram deslumbra con su belleza exótica y sus curvas de infarto en el Swimsuit 2016 de Sports Illustrated. ¿Qué te ha parecido el momento?