Edurne: ¡Su foto más hot en redes sociales revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Edurne en las redes sociales, en la que aparece ofreciendo su versión más hot para deleite de sus seguidores.

Una de las mujeres que más nos gustan en esta sección de melty es la cantante española Edurne, que actualmente es miembro del jurado del talent show, Got Talent, que se emite en Telecinco. Por eso hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que la actual pareja del futbolista David De Gea ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece elevando una vez más el nivel de provocación. Te lo contamos todo a continuación bajo estas líneas y además también no queremos que te pierdas un vídeo en el que la joven nos deja muy claro por qué tiene el éxito que tiene.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la sensualidad de Edurne está fuera de toda duda. Aparece con una especie de body negro y mirando fijamente a la cámara. Además, añadió una leyenda a modo de cita motivacional: “La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales”. Esta actualización de la cantante ha superado ya los 23.000 favoritos y además ha recibido más de doscientos comentarios, lo que da muestra de la gran repercusión de la que goza actualmente. Edurne tiene más de medio millón de seguidores solo en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta fotografía tan sexy de Edurne?