Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace'

Escrito por

Una nueva aparición televisiva para promocionar 'Amanecer' y un nuevo escote de Edurne. La representante de España en Eurovisión actuó en 'La Alfombra Roja Palace' portando un sugerente vestido que ponía de manifiesto su privilegiado pecho.

Edurne, que se unió a Sara Carbonero para participar en un campaña que lucha por la igualdad de género, se encuentra en plena promoción de 'Amanecer'. No existe plataforma televisiva, radiofónica o digital por la que la cantante madrileña no haya pasado para hablar sobre el tema con el que el próximo 23 de mayo representará a España en el Festival de Eurovisión celebrado en Viena. 'La Alfombra Roja Palace' ha sido el último programa donde la ex concursante de Operación Triunfo nos ha deleitado con la interpretación de dicha canción. Este espacio también ha sido testigo de sus últimas declaraciones con respecto a la sensaciones que tiene para el certamen musical.

Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace' - photo
Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace' - photo
Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace' - photo
Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace' - photo
Edurne: su hipnótico escote en 'La Alfombra Roja Palace' - photo

"Yo estoy feliz, estoy contenta. La gente muy bien, apoyándome muchísimo y deseando que llegue el 23 de mayo. Intentaré dominar los nervios como pueda", afirmó Edurne. La que fuera presentadora de 'Todo va bien' junto a Xavi Rodríguez recibió los consejos de Ruth Lorenzo, que cantó por España en la anterior edición de Eurovisión : "Quiere mucho a los eurofans, sigues siendo tú misma, que eres increíble tía, y disfrútalo a tope". Las críticas en torno a esta aparición en la cadena pública han sido, por lo general, positivas y reconfortantes para la artista. Una situación que nada tiene que ver con el aluvión de comentarios adversos que generó su actuación en 'Alaska y Segura' el pasado lunes.

Las redes sociales echaron humo y las reacciones negativas fueron la tónica general tras contemplar su show en TVE. Lo que tampoco escapó a la vista de los avispados internautas fue el escote portado por Edurne durante su citada puesta en escena en 'La Alfombra Roja Palace'. La pareja sentimental de David de Gea dio buena muestra del privilegiado busto que atesora con un sugerente vestido negro de tirante que no pasó desapercibido para nadie. Resulta evidente, a juzgar por sus últimas manifestaciones en público, su gusto por este tipo de prendas con apertura en el pecho y es por ello que muchos de sus fans ya se frotan las manos ante la posibilidad de una indumentaria de estas características en Eurovisión. ¿Qué opinas del vestuario de Edurne?