Edurne: ¿Superó a Anna Simón en sensualidad en el estreno de Got Talent?

Escrito por

Anoche se estrenó Got Talent en Telecinco, uno de los programas más esperados del año, con Edurne como uno de sus grandes atractivos. ¿Hay una nueva reina en sensualidad en televisión por encima de Anna Simón?

Ya te contábamos ayer el tremendo escote que había llevado Anna Simón en Zapeando y que había causado furor, pero a la catalana le ha salido una dura competidora en televisión, la guapísima Edurne. La que no llegara a triunfar en Cuatro, ahora forma parte de la nueva apuesta de Telecinco para la noche de los sábados, 'Got Talent'. El concurso se estrenó ayer con tremendo éxito de audiencia y junto a Edurne están Santi Millán, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez. Eso sí, la mayor parte de las miradas, además de en los distintos concursantes que pasaron por allí, se concentraron en la cantante a lo largo de la noche, que dejó a todos completamente boquiabiertos con sus looks y sus escotazos. ¡Sigue leyendo para saber más!

Te mostramos ayer en melty el insinuante look de Edurne para la promoción de Got Talent, y lo cierto es que durante el programa tampoco defraudó. Ante esto, nos preguntamos si la cantante ha superado en sensualidad a una de las mujeres que tiene el orgullo de poder decir que es una de las más sexys de la televisión en nuestro país, Anna Simón. Tanto en Zapeando como en El Hormiguero, la presentadora ha conseguido meterse al público en el bolsillo y es que además de ser muy atractiva, también sabe cómo hacer reír a los demás con su particular ingenio.

Edurne: ¿Superó a Anna Simón en sensualidad en el estreno de Got Talent?

Edurne también está demostrando que la televisión está hecha a su medida y este formato encaja a la perfección con su perfil. Aún nos queda mucho por disfrutar, tanto de ella, como de Anna Simón por lo que habrá que ver quién termina siendo la más sensual de esta temporada televisiva. Mientras tanto, te sugerimos que te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas tanto a una como a la otra para que no te pierdas nada de lo que tiene que ver con estas dos guapísimas celebs. Además, te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre ambas en los comentarios bajo estas líneas y que compartas esta noticia en redes sociales. ¿Qué te parece?