Edurne: un desliz permite ver su ropa interior en un concierto

Escrito por

La guapa cantante escogió para su último espectáculo en Estepona un atrevido 'look' de transparencias que dejaba sus prendas íntimas al descubierto.

Ha pasado más de un mes desde que en la sección más picante de la redacción de melty asistimos por última vez a uno de esos sugerentes descuidos protagonizados para algunas de las celebridades más atractivas del panorama internacional. En aquella ocasión fue Charlotte McKinney, a quien vimos completamente desnuda en una imperdible sesión fotográfica llevada a cabo por Tony Duran, quien dejó su ropa interior a la vista de los paparazzis que le aguardaban a su salida del conocido restaurante The Nice Guy de Los Ángeles (California). Acompañada de su actual pareja sentimental Stephen Dorff, la maniquí nos enseñó, creemos que sin intención, su braga negra al intentar entrar al coche que les esperaban en la puerta del citado local.

Un placer Estepona!! Gracias a todos los que me acompañasteis anoche!!! #GiraAdrenalina

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Hoy otra rubia, aunque menos explosiva, nos ha agasajado con un desliz que ha hecho posible la visualización perfecta de las prendas íntimas que portaba. Hablamos de Edurne, quien escogió un atrevido 'look' de transparencias para personarse sobre el escenario de su último concierto de la gira 'Adrenalina' en Estepona. La actual pareja sentimental del futbolista David de Gea deslumbró de esta manera a los miles de asistentes que el pasado fin de semana se dieron cita en el que espectáculo que ofreció en la citada ciudad malagueña. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles la falla de vestuario de Edurne y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Malena Costa ya luce una figura espectacular tan solo diez días después de dar a luz. ¿Qué te ha parecido la noticia?