Edurne: una belleza sublime en primer plano que enamora

Escrito por

Edurne es una de las mujeres más guapas del panorama nacional. Basta con echar un vistazo a la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram para percatarse de semejante belleza.

Edurne, quien recientemente subió las temperaturas de las redes sociales con una fotografía en la que aparecía en ropa interior, pasa por ser una de las celebridades más atractivas del panorama nacional. No solo lo afirmamos nosotros, lo ratifica del mismo modo la lista con las mujeres más deseadas por españoles desvelada a finales del pasado mes de julio. La artista madrileña ocupa la sexta posición de esta enumeración elaborada por Personality Media, una empresa madrileña especializada en el asesoramiento para campañas de publicidad con personajes conocidos.

Edurne: una belleza sublime en primer plano que enamora
Edurne: una belleza sublime en primer plano que enamora

El resto de la nómina lo componen por este orden Vanesa Romero, quien habitualmente figura en nuestra sección de los mejores 'looks', Sandra Sabatés, Elsa Pataki, Helen Lindes, Blanca Suárez, la citada Edurne, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Lara Álvarez y Anna Simon. La actual pareja sentimental de David de Gea es dueña de una belleza sublime capaz de enloquecer al más cabal de los humanos. Salta a la vista que semejante hermosura es natural, sin necesidad de los milagrosos retoques de esa herramienta de edición llamada Photoshop.

Sirva como claro ejemplo la última instantánea que la cantante que representó a España en la pasada edición de Eurovisión ha compartido en su cuenta de Instagram para percatarse de su guapura. Edurne hace acto de presencia en dicha imagen expuesta por la redacción de melty sobre estas líneas con su apuesto rostro en primer plano. La protagonista de 'Amanecer' posa con la seguridad de la que se siente agraciada físicamente, y es que con esa cara sería inverosímil sentir temor a exhibirla ante los ojos de todo el mundo. Sin más dilación, te dejamos para que te deleites con el bello semblante de Edurne y te recordamos asimismo que ya puedes conocer a Laura Escanes, la futura y espectacular mujer de Risto Mejide. ¿Te parece la mujer más guapa de España?