Edurne y Malena Costa: sus vídeos en bikini la lían en Internet

Escrito por

Edurne y Malena Costa ya han empezado sus vacaciones y lo han celebrado con dos vídeos donde las vemos lucir cuerpazo muy sexys en bikini.

Ya no es ningún secreto que las redes sociales se han convertido en grandísimas herramientas de promoción. Un espacio en el que decenas de miles de fans permanecen informados de todo y cuanto la celebrity de turno desee comentar es un pastel demasiado jugoso para los anunciantes y para la mismísima presencia mediática de cada famosa. Por eso, hoy en melty te enseñamos dos ejemplos de chicas sexys que acaban de subir sendos vídeos, cada uno con una finalidad: mientras que Edurne enseña cuerpazo y nos demuestra lo bien que se le da hacer volteretas (además de informarnos de que ya ha arrancado las vacaciones de verano), Malena Costa, también con un bikini espectacular, se marca un divertido baile para promocionar una bebida. Dos diosas bellísimas con dos vídeos capaces de alegrarle a uno el día.

“Tardes de verano”, escribe la siempre sexy Edurne en el comentario que acompaña a un vídeo que, sorprendentemente, tiene un acabado bastante profesional. Bien consciente del poder de una buena toma en cámara lenta, la cantante aparece repentinamente en el plano realizando una voltereta lateral que podemos admirar fotograma a fotograma justo cuando las piernas de la joven se sitúan en dirección al cielo. Tanto es el ímpetu de Edurne que el adorable perrito que entra en escena, en sentido contrario, se tropieza tras la cabriola de la joven, que ni siquiera ha podido ver venir al animal. La estampa queda rematada por el sensacional bikini con el que Edurne presume de palmito.

Malena Costa, por su parte, ha demostrado un espíritu algo más pragmático al matar dos pájaros de un tiro: además de presumir de un cuerpo envidiable, el vídeo le ha servido para promocionar el café de una conocida marca, que indudablemente le ha pagado a la modelo una jugosa cantidad a cambio de estar ahí; a cambio de que Malena, además de enseñar en primerísimo primer plano las bebidas, escriba en la arena de la playa el nombre del producto y lo mencione en su comentario. Con más de 160.000 seguidores dispuestos a ver todas y cada una de las actualizaciones de la joven, no cabe ninguna duda de que los anunciantes han visto en redes sociales como las de Malena todo un filón para darle visibilidad a sus productos. ¿Cuál de los dos vídeos te ha gustado más?