Edurne y Vanesa Romero: ¡Las fotos de las mujeres con los ojos más bonitos de España!

Escrito por

Te mostramos las últimas imágenes que han compartido en las redes sociales Vanesa Romero y Edurne, las cuales parecen sentirse muy orgullosas de sus ojos.

En alguna ocasión hemos hablado en melty de los ojos de Vanesa Romero, los cuales son considerados por muchos como los ojos más bonitos de España. La joven es perfectamente consciente de las sensaciones que es capaz de transmitir con la mirada y por eso su timeline de Instagram está totalmente plagado de fotografías en las que sus ojos son protagonistas. La última imagen que ha compartido es un buen ejemplo de esto que comentamos aquí. El profundo azul de su mirada gobierna las dos últimas imágenes que encontramos. Te las mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que no te pierdas este vídeo, en el que la joven aparece muy sexy en lencería.

Edurne y Vanesa Romero: ¡Las fotos de las mujeres con los ojos más bonitos de España!

Vanesa Romero, que hace poco ha presumido de un look muy adecuado para la lluvia, subió la última fotografía justo antes de subirse al escenario para participar en la obra en la que trabaja ahora mismo, ‘El clan de las divorciadas’, junto a Andoni Ferreño y Esperanza Elipe: “¡Preparándome para la primera función de hoy! ¡Al lío! ¡Feliz tarde para todos! #teatro #madrid #doblefunción #elclandelasdivorciadas”.

Este nuevo año no cuentes los días... Haz que los días cuenten!!!????????

A photo posted by Edurne (@edurnity) on

Otra mujer que destaca por la belleza y lo atrayente de su mirada es la cantante Edurne. En este caso hablamos de ojos verdes, de los que ella parece sentirse muy orgullosa. De hecho, hace unos días compartió una fotografía de su cara en primer plano para felicitarnos el año, la cual has podido ver sobre estas líneas: “Este año no cuentes los días, haz que los días cuenten”. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre estas dos bellas mujeres? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de las novedades de las mujeres más bellas del panorama nacional e internacional. ¿Quién crees que tiene los ojos más bonitos?