EEUU vs Colombia en directo online: ¡Sigue la final de honor de la Copa América 2016!

Escrito por

Yankis y cafeteros se miden en un duelo por la tercera plaza de la copa Centenario que se está disputando en Estados Unidos y cuya final jugarán mañana Argentina y Chile.

Quienes quedaran primero y segundo del grupo A de la Copa América 2016 se medirán en la final de honor por una medalla de bronce. Tras caer en semifinales contra una intratable Argentina, Estados Unidos luchará por la tercera plaza del campeonato que ha organizado. La copa Centenario ha ofrecido un gran espectáculo por todo el país y el soccer ha traído miles de aficionados a los estadios repartidos por todo el territorio norteamericano. Con Messi en la dirección, Estados Unidos no tuvo ninguna opción contra la albiceleste que le goleó 0-4. Por el otro lado del cuadro llega Colombia que cayó por 0-2 ante Chile en un partido que duró más de 4 horas por culpa de una tormenta. El conjunto de Pékerman pecó de inocente y entro frío al partido. El parón tampoco le favoreció y la selección chilena demostró su superioridad en el marcado por lo que Argentina y Chile jugarán la final de Copa América 2016.

EEUU vs Colombia en directo online: ¡Sigue la final de honor de la Copa América 2016! - photo
EEUU vs Colombia en directo online: ¡Sigue la final de honor de la Copa América 2016! - photo

El estadio de la Universidad de Phoenix acogerá el duelo entre EEUU y Colombia en la lucha por el tercer y cuatro puesto. Los anfitriones tienen hambre de revancha tras la derrota en la primera jornada ante los cafeteros y podrían aprovechar la baja moral de los colombianos para imponer su juego. “No hay nada de que avergonzarse”, explicó el seleccionador estadounidense Jurgen Klinsmann en la rueda de prensa tras la derrota 0-4 ante Argentina, e instó a la afición a apoyar al equipo en el encuentro frente a Colombia para terminar en un honorable tercer lugar. Sigue en directo online el EEUU vs Colombia de Copa América 2016 a través del servicio Yomvi o en páginas de enlaces y por televisión en el Canal + Fútbol (dial 49 de Movistar +) en la madrugada del sábado al domingo a las 02:00 horas. Posible formación de EEUU: Guzan, Bradley, Besler, Brooks, Wood, Dempsey, Zardes, Bedoya, Jones, Cameron, Johnson. Posible formación de Colombia: Ospina, Arias, Murillo, Zapata, Fabra, Celis, Torres, Cuadrado, Cardona, James y Bacca.