Eiza González: ¿Quién es la sexy conquista de Liam Hemsworth?

Escrito por

Eiza González, la joven mexicana, se ha convertido en noticia por su inesperada aparición en unas fotografías junto al ex de Miley Cyrus. Liam Hemsworth y Eiza se convierten en nueva pareja de famosos. Pero, ¿quién es ella ?

La polifacética Eiza González salta a la prensa rosa por su supuesto romance con el actor de 'Los Juegos de Hambre' y ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. La actriz está de moda aunque en México, su país de origen, es bien conocida. Saltó a la fama por su participación en la telenovela juvenil 'Lola... Érase Una Vez' y desde entonces no ha parado de probar cosas nuevas en diferentes sectores profesionales. Recientemente se ha revelado que será protagonista de un nuevo filme que se estrenará en 2015. Parece que el sueño de la actriz de llegar a Hollywood está en la buena dirección. 'All Hail the Squash Blossom Queen' es el título de la película dirigida por Adrián Cervantes. Una comedia en la que también participará Bonnie Wright (Ginny Weasley en 'Harry Potter'). La mexicana se siente expectante y comentaba en su Twitter : "¡No puedo esperar a comenzar a filmar ! ¡Esto va a estar muy loco ! ".

Tal y como explicó a la web 'People en Español' Eiza González dice que "primero fue la televisión, luego el teatro y la música, y ahora el cine. Eso me entusiasma, me conmueve hasta las lágrimas y me motiva a seguir haciéndolo. Es un shock de adrenalina". Ha recibido este año el premio Kids Choice Awards de México por su doblaje de uno de los personajes de la película animada 'Los Croods'. Para ella ha sido "un proyecto muy interesante", afirmaba la mexicana en una entrevista sobre el filme. También participó en 'Alvin y las ardillas', donde interpretó uno de los temas de la película. Sin duda desde que se diera conocer como Lola en la telenovela, no ha parado. Ha sido portada en numerosas revistas, ha participado en bandas sonoras, se atreve ahora a dar el salto a la gran pantalla y a conquistar al ex de Miley Cyrus. La nueva relación de Liam Hemsworth es el centro de las miradas tras la publicación de las primeras imágenes de la nueva pareja de actores.