El cartel oficial de Jack Reacher, la última película de Tom Cruise

Escrito por

Tom Cruise ha producido e interpretado Jack Reacher, un guión de acción que llegará a España el 11 de enero de 2013. El cartel definitivo acaba de ver la luz, y melty aprovecha para presentarte la película.

Jack Reacher, la última película producida e interpretada por Tom Cruise, llegará a España el 11 de enero de 2013. Sin embargo, sabemos que el guión de acción del protagonista de Vanilla Sky ya tiene cartel. Malherido y con la mirada perdida, Jack sostiene en su mano una pistola. Una frase en el centro del panel augura una trama repleta de acción y tensión : "La ley tiene límites. Él no los conoce". Y es que en este intrigante guión veremos a Tom Cruise interpretar el difícil papel de un antiguo militar que se convierte en detective privado. Cuando un francotirador termina a sangre fría con la vida de cinco hombres en una plaza de Indiana, una sucesión de pruebas de fácil seguimiento apuntan la pista exacta para atrapar al culpable. Y así cree haberlo hecho el jefe de la policía local. Sin embargo, cuando éste tiene delante al que cree que es su hombre, una sóla frase cambiará el rumbo de los acontecimientos "¡Buscad a Jack Reacher !"

Pero la particularidad de Jack Reacher no es otra que la ausencia de escrúpulos y límites morales, lo cual le permitirá a lo largo del guión sacrificar cualquier factor que encuentra a su paso para mantener a salvo su secreto. Y es que Jack ayudó al francotirador a llevar a cabo la matanza. En cambio, pronto se descubrirá que la trama guarda más giros de los que se esperaba en un principio, y que la policía no tiene entre rejas al verdadero culpable de la masacre. Esta producción, que promete llenar las salas a partir del mes de enero, es una adaptación a la gran pantalla del best seller "One Shot", escrito por Lee Child. Entre los actores que conforman el reparto de la última creación de Tom Cruise, encontramos a David Oyelowo, Alexia Fast, Werner Herzog o Christopher McQuarrie. Para que vayas familiarizándote con el filme de acción, melty te trae el trailer. ¿Qué opinas de la historia ? ¿Conseguirá Jack Reacher sorprender al público español ?