'El Chiringuito de Jugones': ¡Álvaro Benito critica duramente a los jugadores del Real Madrid!

Escrito por

Álvaro Benito, una de las voces autorizadas del madridismo, atizó ayer a los futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane después de la bochornosa actuación que desplegaron sobre el terreno de juego del Volkswagen-Arena de Wolfsburgo.

Anoche saltaron chispas en el plató de 'El Chiringuito de Jugones', la tertulia deportiva donde el pasado lunes Laura Gadea e Irene Junquera libraron una sugerente batalla de escotes. La humillante derrota sufrida por el Real Madrid ante el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League desató la ira de los contertulios presentes en la bancada madridista. Tomás Roncero, un periodista del diario AS conocido por su fuerte identificación con los colores blancos y la vehemencia que exhibe para defenderlos, estalló minutos después del bochornoso encuentro de los hombres de Zinedine Zidane con un acalorado diálogo en el que acusó a los futbolistas de una dejadez insultante para la profesión y la hinchada merengue.

Más comedido acostumbra a ser en sus discursos un Álvaro Benito que gracias a su calma y buen criterio despierta admiración a partes iguales entre los aficionados al fútbol. El ex jugador del Real Madrid (debutó de la mano de Jorge Valdano en la temporada 1995/1996 ante el Rayo Vallecano) sacó a relucir ayer su faceta más impetuosa para criticar con dureza la deplorable actitud del conjunto capitalino sobre el césped del Volkswagen-Arena de Wolfsburgo. "Estoy cansado del rollito este de las remontadas. Vamos a jugar como hay que jugar y nos dejamos año tras año esta cantinela, que luego no remontamos a nadie. La afición va a responder pero estamos fastidiados porque nos han ganado bien. Se puede perder si tienes diez ocasiones o el portero del equipo contrario se sale pero no por indolencia nuestra como hoy. Esto es realmente lo que duele. Con la plantilla que tenemos esto no se puede consentir. Los jugadores son de calidad suprema y este año han jugado un partido bueno y siete malos. Es lamentable". ¿Estás de acuerdo con el discurso de Álvaro Benito?