'El Chiringuito de Jugones': Josep Pedrerol sugiere "canguelo" en el Barça

Escrito por

Josep Pedrerol, fiel a su habitual y polémica faceta, puso sobre la mesa del debate de anoche el supuesto miedo que se respira en el entorno culé después de los nefastos resultados de las últimas jornadas de liga.

Anoche, como sucedió la pasada semana después de la bochornosa derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions Legue, se vivió un programa tenso en 'El Chiringuito de Jugones'. Josep Pedrerol fue fiel a su estilo provocador y se encargó de avivar la polémica antes de dar paso a su equipo de contertulios aprovechando la derrota del FC Barcelona el sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad. Un tropiezo culé que, por otra parte, ha apretado hasta límites insospechados hace apenas 15 días la clasificación de la Liga BBVA. Esta igualdad a falta de seis jornadas para que finalice el campeonato doméstico, tres y cuatro puntos separan al líder de Atlético y Real Madrid respectivamente, ha sido la excusa perfecta para que el presentador catalán pusiera sobre la mesa un supuesto canguelo en la Ciudad Condal.

Para reforzar su postura acerca de lo que él piensa que se respira en el entorno blaugrana, hoy ha vuelto a ofrecer un discurso claro y directo para la audiencia de 'Jugones' en su editorial diario: "Susto, miedo, temor, canguelo. Así está el Barça. Ya dijo Piqué después del clásico que el culé es pesimista por naturaleza. Siempre piensa en lo peor y ahora llega el momento clave de la temporada. La hora de la verdad. Messi parece cansado y jugó andando ante la Real Sociedad y a Neymar no le sale nada. Un bajón de rendimiento que, por cierto, coincide con su vuelta de vacaciones de Brasil. El Barcelona lleva un punto de los últimos nueve. Algo está fallando y a Luis Enrique se le ve más nervioso que nunca. El miércoles tienen una eliminatoria dura y dan la sensación de haberse relajado. Muchos ya celebraban el triplete y ahora están asustados y tapaditos. Pueden ganarlo todo, sé, pero también pueden perderlo todo y seria un ridículo histórico". ¿Qué te parece el discurso de Josep Pedrerol?