El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¡16 capítulos para el final de la serie!

Escrito por

La propia cadena vuelve a desconfiar de uno de sus productos de éxito y decide cerrarla después de mantener su segunda temporada en la recámara durante meses.

Una lotería parece ser en Mediaset España conseguir o no el favor del grupo, o al menos eso están demostrando con el maltrato que están provocando a algunos de los que eran sus mejores productos. A pesar de todo lo que venimos viendo, hablando y escuchando, de parte de los propios protagonistas de la ficción, entre otros, 'El Chiringuito de Pepe' vuelve a abrir sus puertas en enero para cerrarlas para siempre 16 capítulos después. Breve ha sido la andadura de Patricia Conde por estos lares, que parece que se incorpora hacia final de temporada para poco más que colgar el cartel de 'Se vende'.

Con esta repentina nueva queda claro que los propios directivos de la cadena no creen que 'El Chiringuito de Pepe' vaya a superar el retraso al que se ha visto abocada su segunda temporada y que tendrán que rendirse ante los discretos datos de audiencia, incluso a un final precipitado. Sin embargo, si echamos la vista atrás, recordamos que con la ficción de Santi Millán ocurrió una verdadera proeza, y es que la época estival fue más que alentadora para el público que aplaudió el saber hacer de Pepe Leal y familia, así como de un Sergi Roca muy bien avenido.

Lo cierto es que va a ser todo un empujón para enero llenarnos el 'prime time' con las disparatadas tramas de 'El Chiringuito de Pepe', que encuentra la dosis perfecta de risas y emoción. Aunque seguramente será un palo ver a Dafne Fernández decir adiós, a pesar de lo que queda de serie, no cabe duda de que Patricia Conde sabrá disimular la ausencia, pues su facilidad para la comedia le parece innata. Pronto seguiremos hablando de los nuevos capítulos que están a punto de salir del horno con el nuevo año que empieza. ¿Tienes ganas de que vuelva?