El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿A qué se debe el retraso?

Escrito por

A pesar de todos los anuncios, la fecha de estreno de los nuevos capítulos siguen siendo un misterio, al igual que lo ocurrido con 'B&b, de boca en boca'.

∂∂Las únicas noticias que han circulado últimamente sobre la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' se limitan a hablar del rodaje, pero Telecinco no ha querido confirmar por el momento ninguna fecha. El caso es que visto lo visto, cabe esperar que la principal cadena de Mediaset España esté de nuevo tejiendo una programación diferente a la que venimos disfrutando, a la vista sobre todo de lo ocurrido el pasado miércoles. Mientras la segunda temporada de 'B&b' de boca en boca' no ha conseguido destacar con unos datos de audiencia muy discretos, el estreno de 'Ocho Apellidos Vascos' fue una verdadera revolución.

Hace meses que la cadena anuncia que 'El Chringuito de Pepe' volvería "próximamente" con aire vasco, aunque ahora cabe pensar en que su regreso marque el final de la ficción que protagonizan Belén Rueda o Paula Prendes, entre otros. El aire dramático que ha tomado una serie que empezó con marcados tintes de comedia no ha conseguido consolidarse en la parrilla, abocando los conseguidos guiones a un precipicio que la privada quiere volver a suplir con cine de éxito, 'Avatar' en este caso. ¿Se cumplirá eso que dice que a la tercera va la vencida?

Gran expectación cobra en la segunda temporada de 'El Chringuito de Pepe' la controvertida salida de Dafne Fernández, así como la llegada de Patricia Conde, que se producirá aproximadamente a la mitad de la tanda de capítulos. Cabe destacar que la serie tuvo buena acogida por parte de la audiencia al principio, pero que la larga espera puede dañar de muerte a la original ficción de Peñíscola, algo que no sería la primera vez que ocurre, pues no hace tanto que la octava temporada de 'La que se avecina' lo sufriera en sus carnes. ¿Conseguirá volver a poner al público de su lado?