El Chiringuito de Pepe segunda temporada: adelanto del capítulo 5, ¿un programa de cocina para Pepe?

Escrito por

El éxito de 'los fritangas' en el congreso gastronómico 'Madrid Experiment' no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para José Luis, que ya ha tramado algo...

Que ninguna semana será tranquila en la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' parece algo más que claro, al menos a juzgar por los últimos acontecimientos, retratados en fotos y vídeos que nos hacen sospechar que cualquier cosa es posible en el negocio familiar de Peñíscola. Pepe volverá a ser el protagonista del último 'ingenioso' plan de José Luis, que trata de convertir al cocinero en una estrella de la televisión y así incrementar su propia popularidad. Nos queda esperar a ver la cara de Sergi cuando descubra lo que se propone el corrupto alcalde.

También ocurrirá algo sorprendente lejos de 'El Chiringuito de Pepe' que podría hacer que la relación de Mati y Sergi se tambalease de nuevo. Se trata de la amistad que ha surgido entre la ayudante de chef y David Kalifornia, el dueño del nuevo local de moda del pueblo. La joven tratará de ayudarlo a levantar pasiones con su cocina, lo que provocará que empiecen a circular rumores por Peñíscola que hablan de que hay un nuevo chef que podría hacerle la competencia al mismísimo Sergi Roca. ¿Qué pasará cuando descubra lo que está haciendo Mati?

Otros dos que cada vez están más juntos en 'El Chiringuito de Pepe' son Sergi y Laura, una relación que ya hemos comprobado que a Mati no le hace ninguna gracia. El problema es que de nuevo se verán obligados a juntarse para hacer un trabajo con sus hijos, aunque no les resultará entenderse tan fácil como puede parecer en un primer momento. ¡Una nueva entrega de la serie de Telecinco que estamos deseando disfrutar y que no te puedes perder, así que estate muy atento a nuestro dossier! ¿Te parece una buena idea que Pepe protagonice un programa de televisión?