El Chiringuito de Pepe segunda temporada: avance capítulo 7, el beso de Mati y Kalifornia complica las cosas

Escrito por

El desalentador momento que la ayudante de chef venía atravesando con su jefe ha terminado provocando un acercamiento irremediable entre ella y David.

En el último capítulo de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' vimos a Mati poniendo fin a su historia con Sergi para besarse con David Kalifornia poco tiempo después. Aunque no fue algo premeditado, y parece que la 'chefa' va a estar más confusa que nunca, lo cierto es que el beso dará mucho que hablar. La cuestión es que los fritangas descubrirán que hay algo entre el regente del 'Entre dos aguas' y la joven a la que da vida la actriz Dafne Fernández, motivo por el que se ponen manos a la obra para impedir que se malogre la relación de Mati y Sergi. Dani Martínez, que da vida a California en la ficción, ya adelantó a spotyou.es, que su personaje se acercaría al de Dafne:

El Chiringuito de Pepe segunda temporada: avance capítulo 7, el beso de Mati y Kalifornia complica las cosas

La cuestión es que el debate de si Mati y David California están demasiado unidos en 'El Chiringuito de Pepe', también será motivo de charla para las chicas. De una pieza se quedarán Mariana y Laura cuando la chef les cuente lo ocurrido, así como que lo suyo con Sergi empezó a hacer aguas hace ya tiempo. Esta situación también podría traer derivado un nuevo acercamiento entre la dueña de la Tahona y Roca, algo que insinuó el director del colegio de sus hijos cuando comprobó que eran incapaces de ponerse de acuerdo, ni siquiera por el bien de los niños en cuestión.

Con lo que no contaban en el nuevo capítulo de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' es con los rumores de embarazo que tienen a Mati como protagonista. Por el momento a la joven no le salen los cálculos, una situación de la que sabe que tiene que hacer partícipe a Sergi, al menos si confirma su estado. Los fritangas tampoco piensan dejar este cabo suelto y se disponen a hacerle una visita a Kalifornia con el objetivo de aclararle la situación y apartarlo, definitivamente, del lado de la joven que podría tener un hijo de Sergi en su vientre. ¿Habrá un bebé en camino que podría complicarlo todo?