El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 1, Mati y Sergi, juntos y revueltos

Escrito por

El regreso de la ficción de Mediaset ha conseguido que casi tres millones de espectadores se sienten frente al televisor a ver cómo acaba la comedia de Santi Millán.

Hablábamos de que las tramas de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' no solo hablarían de Peñíscola, sino que los nuevos capítulos nos darían mucho juego y no nos equivocábamos. La llegada del aire vasco de Karra Elejalde, para empezar, ha sido un gran aliciente para la recién estrenada familia, que parece decidida a seguir con la innovación culinaria pero sin olvidar sus orígenes. Así lo demostró el creador de croquetas, haciendo del plato número 4 un auténtico hito gastronómico para el que no todos los paladares están preparados.

El primero de los 16 capítulos que restan para el final de 'El Chiringuito de Pepe' tampoco ha dejado atrás la relación de Mati y Sergi, que seguirán juntos y tratando de capear vendavales. Así los hemos visto después de que el chef pasará casi quince días en Barcelona, aunque ninguno de los dos esperaba que fuera un cochinillo lo que se interpusiera entre ellos. La marcha del corto fichaje de Karra y la imposibilidad de que Pepe Leal distinga a la diferencia entre un lechal y otro han sido la mejor vitamina para las noches de pasión de la pareja, a la que seguimos viendo de lo más enamorada.

Tampoco han quedado fuera de este primer capítulo de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' las trastadas que Sergi tendrá que aguantar de su medio hermano y primo, pues ambos están decididos a convertir al chef en un hombre de 'a pie' y bajarlo de su nube. ¿Lo conseguirán? Está claro que nada en Peñíscola va a ser tranquilo a partir de ahora, sobre todo con esos dos partidos políticos en ciernes que están dispuestos a transgredir con todo lo que los ciudadanos han conocido hasta ahora. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo de la nueva temporada?