El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 1, tramas en Peñíscola y más allá

Escrito por

Al fin esta noche volveremos a ver a la familia de cocineros más disparatada de la televisión, que vuelven al prime time con todas las ganas.

Saber que los 16 capítulos de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' son las entregas que restan para el final de la ficción añade aún más expectación a lo que está por llegar, pues muchos son los meses que hemos tenido que esperar. Los propios actores han manifestado su incomprensión a la tardanza, tal y como venimos comentando en melty, algo que esta noche veremos si repercute finalmente en la audiencia o no. Dañada de muerte por un asunto como éste quedó la segunda temporada de 'B&b' que emitió su último capítulo con un discreto dato de audiencia.

Eso sí, tras saber cuál sería la fecha de estreno de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' se empezó a dilucidar cuál sería la nueva trama, que encuentra una situación muy diferente a la que despedimos hace más de un año. De ser un chef con grandes negocios y mucho dinero ha pasado a conservar únicamente dos de sus locales: su buque insignia en Barcelona y el Chiringuito de Peñíscola, siendo éste último el culpable de que Sergi Roca haya tenido tantos problemas con los otros restaurantes que ha tenido. ¿Conseguirá recuperar su imperio gastronómico?

El cambio para el que algún habremos de esperar varios capítulos será para el que protagonicen Dafne Fernández y Patricia Conde, aunque por el momento será la pareja del fotógrafo Mario Chavarria la que haga nuestras delicias en 'El Chiringuito de Pepe'. La actriz mostró su entusiasmo a través de una fotografía de las grabaciones en la que aparece junto a Santi Millán en una actitud de lo más romántica. Recordemos que sus personajes en la serie iniciaron una relación sentimental poco antes del final de la primera temporada. ¿Cómo crees que será el final de su historia de amor?