El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 2, ¿amor y cocina?

Escrito por

La llegada de la última tecnología a la cocina de Pepe Leal y familia promete revolucionar la comida que hasta ahora teníamos en mente. ¡Mucho ojo!

Dos cosas están claras: ni Sergi piensa rendirse en su propósito de conseguir una estrella michelín para el chiringuito de Peñíscola, ni Pepe está dispuesto a ponérselo tan fácil. Los aires vascos del primer capítulo de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' terminaron claudicando ante la 'sabiduría popular' y una familia que da lo mejor de sí misma en cualquier situación, si no a base de talento sí con toneladas de amor. Un amor con el que ahora se verá las caras el patriarca cuando su recién descubierto hijo le instale un robot en la nueva cocina.

Y es que las tramas superan Peñíscola en la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe', tal y como ya dejó claro el primer capítulo. Muchos aires externos llegarán de todos los rincones dispuestos a ayudar a Sergi Roca en su propósito ahora que ha visto empequeñecer su imperio ante su prolongada estancia en Peñíscola. Eso sí, no todo está perdido para el chef, pues a su buque insignia en Barcelona hay que sumar la nueva familia y una relación amorosa con Mati que va viento en popa a toda vela, hasta el punto de que la convivencia es inminente.

La cuestión espera ser la forma en que Sergi pretende combinar la pasión de Mati con el cuidado de su hijo, que sigue con él durante una temporada. Recordemos que al poco tiempo de tomar la decisión de viajar a Peñíscola, el chef recibió la noticia de su ex de que le llevaba al pequeño a pasar una temporada con él, lo que pasó de ser una carga a convertirse en el mayor de los regalos. Ahora toca explicarle que la ayudante de chef también está a punto de ser parte fundamental de su vida en 'El Chiringuito de Pepe'. ¿Conseguirán hacer que todo funcione o comenzarán los problemas para la pareja?