El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 2, la relación de Sergi y Mati se consolida

Escrito por

Después de haber intentado mantenerlo en secreto, el chef se ha rendido ante la evidencia y ha terminado por explicarle a su hijo lo que tiene con Mati.

El amor y la cocina se han dado la mano en el segundo capítulo de la nueva temporada de 'El Chiringuito de Pepe' y lo han hecho por partida doble. Para empezar, mientras Mati ha tratado de que Sergi confirme su relación y se lo cuente a todo el mundo, el chef ha tratado de suavizar la historia y seguir manteniéndola en secreto, en mayor parte por miedo a que su hijo confunda las cosas. El problema es que el pequeño ha empezado a encapricharse de su nueva compañera de casa, motivo por el que ha terminado descubriendo la verdadera relación que une a la morena y a su padre.

Y mientras Mati y Sergi continúan juntos en 'El Chiringuito de Pepe' parece que también al padre del chef le había llegado el momento de encontrar el amor, o al menos al modo de 'Her'. El odio que ha sentido en un primer momento por el robot instalado en la cocina del negocio ha evolucionado hacia una relación de dependencia que no han tenido otra opción que cortar de manera drástica. La solución la han traído los primos de Peñíscola, que gracias a un colega suyo han hecho que la dulce voz de Ángela evolucione hacia un tono más 'a los Paz Padilla', tal y como afirma Sergi.

Por otro lado, Laura y Mariana continúan con sus planes de crear un nuevo partido que gobierne Peñíscola, con el único objetivo de enfrentarse al corrupto equipo de gobierno. Cuando el alcalde de su pueblo y su jefe de campaña tratan de sobornarlas, por ello, intentan grabar lo ocurrido y delatarlos delante de todos, pero un problema de Mariana de entendimiento con la cámara hace que su plan se desvanezca. Parece que los dos equipos continuarán con su particular guerra para tratar de ganar las elecciones a toda costa en la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe'. ¿Cuál de los dos partidos crees que lo conseguirá?