El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 3, ¿conseguirá Pepe hacerse pasar por rico?

Escrito por

La familia Leal volverá a hacer de las suyas y prometen regalarnos una nueva noche de risas gracias a uno de esos planes que traen a Sergi de cabeza.

El amor y la cocina volverán a darse la mano en la entrega de 'El Chiringuito de Pepe' que esta noche nos trae Telecinco, aunque no es la única sorpresa que nos tienen preparada. En su objetivo de hacer crecer el negocio, Pepe, su hijo y su sobrino volverán a llevar a cabo una misión que no parece que vaya a salir como ellos esperan. El plan está claro: el 'padre' del croquetón tiene que hacerse pasar por un hombre de alcurnia para atraer hacia él una clientela algo más selecta. El problema es que el cocinero de Peñíscola no sospecha a dónde lo llevará su plan...

Mientras tanto la relación de Mati y Sergi en 'El Chiringuito de Pepe' continúa viento en popa a toda vela, al menos por el momento. Tras descubrir el hijo de Sergi lo que une a su padre con la espectacular pinche las cosas parece que van mucho mejor, pero el miedo del chef no cesa. La llegada de un inspector al establecimiento cogerá por sorpresa a Sergi, que no sospecha lo que se le viene encima. Aunque Pepe trata de quitarle hierro al asunto al pensar que el motivo de la visita es que no recicla el vidrio, pronto descubrirá que el problema va mucho más allá de un simple 'descuido'.

Y es que no parece que vaya a haber ni un solo día tranquilo en 'El Chiringuito de Pepe'. La entrada en contacto con un comando de la mafia rusa que opera en la zona hace que todo el equipo se vea envuelto en un operativo policial secreto que podría traer imprevisibles consecuencias para todos ellos. No solo resultará difícil disimular con todo el pueblo, sino que todo el entramado en el que están dista mucho del día a día de su cocina. Si fue difícil la llegada del robot a la cocina, las investigaciones policiales vuelven a poner en peligro el objetivo de Sergi Roca. ¿Podrán salir airosos de este nuevo contratiempo?