El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 4, una revolución llamada Vicky

Escrito por

Una recién llegada podría revolucionar el panorama actual de la ficción mientras Sergi y los fritangas ponen rumbo al 'Madrid Experience'. Todo un acontecimiento...¿histórico?

El capítulo 3 de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' nos dejaba con el corazón en un puño al insinuar que podría haber llegado el final de Sergi y Mati en la ficción. El egocentrismo del que el chef no consigue despegarse ha terminado jugando en su contra, pues la ayudante empieza a estar bastante decepcionada con las reacciones de Sergi y con la manera en que se dirige a ella. Si la última entrega la vimos volver a vivir con Laura, ahora podremos saber cómo se desenvuelve ella sola en el chiringuito con el resto del equipo rumbo a la capital española.

Todo apunta a que esta vez a Pepe no le hará falta hacerse pasar por rico al salir de 'El Chiringuito de Pepe', sino que sus creaciones gastronómicas van a causar un gran impacto en la alta cocina, para sorpresa de un Sergi que se sigue asombrando ante ese embotamiento culinario. El croquetón causará tanta sensación en el 'Madrid Experience' que al chef Roca no le quedará más remedio que permitir a su padre desempolvar de nuevo la freidora para dar salida a todos los coquetones que sean demandados. ¿Será Pepe Leal el que triunfe con su interpretación de la 'alta cocina'?

Lo que sin duda va a marcar un antes y un después en 'El Chiringuito de Pepe' es la llegada de Victoria o Vicky, la sobrina de Mariana. Se trata de una chica sin pelos en la lengua y dispuesta a todo por conseguir lo que está convencida de que se merece. Haberse licenciado en ingeniería con un expediente brillante no le ha servido para conseguir trabajo, motivo por el que toma la decisión de viajar a Peñíscola en busca de un futuro mejor. Sergi le ofrecerá un puesto en el chiringuito, aunque ella y los fritangas no parece que vayan a llevarse muy bien. ¿Conseguirán limar asperezas con el paso del tiempo?