El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 5, Sergi descubre a Mati y la despide

Escrito por

El chef se ha dado cuenta de que cada vez más está 'presionando' a la joven y está coartando su libertad, por lo que ha tomado una decisión radical.

Contra todo pronóstico ha conseguido Pepe ponerse al frente de un programa de cocina en la televisión local para promocional 'El Chiringuito de Pepe', aunque las cosas no han salido tan bien como esperaba. El cocinero ha tratado de elaborar un par de platos con el instrumental de Sergi, pero la poca práctica y el desconocimiento han jugado en su contra. La tortilla 'moderna' ha sido todo un espectáculo, sobre todo porque no ha quedado un solo rincón del plató que no haya terminado bañado de huevo. Al día siguiente se ha atrevido con el 'chuchi', bajo petición de un espectador, con lo que ha hecho que el público estalle en carcajadas ante su peculiar manera de 'pegar' el rollo.

Entre tanto se ha escrito el final laboral de Mati y Sergi en 'El Chiringuito de Pepe', o al menos eso parece después de que el chef haya tomado la decisión de despedirla tras descubrir que era ella la que se ocultaba tras la alta cocina del 'Entre dos aguas'. La joven necesitaba sentirse valorada, pues tras la prometedora entrevista no recibió ni una sola palmadita en la espalda de su jefe ni amante, sino todo lo contrario. Roca ha optado por asegurarle que solo se ha tratado de un recurso literario para ocultar la ausencia de él mismo, aunque más tarde ha tratado de recapacitar.

¿Qué pasará con Mati ahora que no trabaja en 'El Chiringuito de Pepe'? Lo que es seguro es que Vicky promete llegar pisando fuerte, por lo que tanto Vicente como Dani han de prepararse para la que se les viene encima. Los jóvenes se han esforzarlo por hacerle la vida imposible a la sobrina de Mariana desde que ésta se hizo pasar por inspectora, una broma que no parecen dispuestos a perdonarle. No esperaban los primos que Sergi Roca optara por contratarla y ponerla al frente de la economía del negocio familiar. ¿Conseguirá Vicky hacerse respetar por sus nuevos compañeros?