El Chiringuito de Pepe segunda temporada: capítulo 8, Sergi no perdona a Mati

Escrito por

Aunque la ayudante del chef está tratando de acercarse al que fuera su pareja, no consigue que Sergi olvide lo ocurrido con Kalifornia.

Después de todos los malentendidos acaecidos durante el último capítulo de 'El Chiringuito de Pepe', sobre todo a causa de los fritangas, cuya primera deducción era que Mati estaba embarazada, ahora pretenden volver a la normalidad. La llegada de un crítico al que ha hecho llamar Sergi pretende ser el bálsamo que alivie su compleja situación con Mati, ya que descubrir que la joven se había besado con otro ha sido demasiado para él. Ella, por su parte, no sabe cómo tomarse el hecho de que al prestigioso chef le siente peor que lo haya besado a que cocine con él.

Mientras tanto 'El Chiringuito de Pepe' pasará por uno de sus peores momentos al recibir la 'visita' de unos hombres misteriosos y armados. Todo empezará cuando Sergi le cuente a su equipo que los de la estrella Michelín pueden pasar a evaluarlos en menos de un mes, con el consiguiente estado de alerta que eso provoca en el negocio y entre el equipo. Dani y Vicente muestran su contento, pero Sergi no puede evitar la preocupación que lo embarga de que el equipo consiga hacer un buen trabajo. En lo que respecta a Mati, esto puede ser el principio de su sueño.

Ajenos al futuro de 'El Chiringuito de Pepe' viven José Luis y Mariana, embarcados en su propia cruzada por hacerse con la alcaldía de Peñíscola. La pescadera está decidida a desenmascarar al corrupto político, mientras él trama un nuevo plan para ganar las elecciones. La última idea que ha tenido tiene como protagonista a un Sergi Roca al que pretende erigir como imagen de su campaña electoral, pero el chef no parece estar muy por la labor. Esto lleva a José Luis a 'colarse' en el negocio de Pepe Leal, aludiendo que ha sido su sobrino el que lo ha enviado. ¿Cómo acabará la nueva aventura de la serie de Telecinco?