El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿Conseguirá Patricia Conde que olvidemos a Dafne Fernández?

Escrito por

La mayor revolución que presentarán los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco será la sustitución de la protagonista femenina, cuya salida se precipitó a la mitad del rodaje.

Una de las mayores sorpresas de la nueva temporada de 'El Chiringuito de Pepe' será el aterrizaje en la ficción de Patricia Conde, la simpática y estremecedora presentadora y actriz que coronó su fama en 'Sé lo que hicisteis'. Los medios nos hacíamos eco de la noticia de que la ayudante de chef abandonaba su puesto de trabajo en el chiringuito por encarar nuevos proyectos, lo que dejaba un papel protagonista vacante. Ahora, a pocos días de que se anuncie la fecha en la que se han de estrenar los nuevos capítulos, todas las preguntas giran en torno a si la marcha de Dafne afectará a la audiencia de la ficción. Así hablaba la actriz para Fórmula TV:

Como ya hemos comentado en melty, la segunda temporada de 'B&B' no llegará sola, estará acompañada por Santi Roca y su recién descubierta familia. De hecho, a ambas ficciones les ha ocurrido lo mismo, y es que tendrán que luchar por recuperar a una audiencia que les podría haber olvidado, después de todo el tiempo que ha pasado desde que terminarán las respectivas segundas temporadas de ambas series de Telecinco. 'El Chiringuito de Pepe' hizo dignos datos de audiencia en sus primeros capítulos emitidos durante el verano de 2014, pero han tardado demasiado en volver a la carga sin motivo aparente.

La ficción protagonizara por Santi Millán y Jesús Bonilla afrontará esta nueva etapa con otros rostros conocidos que pretenden reforzar el elenco de 'El Chiringuito de Pepe', tales como Karra Errejalde (ganador del Premio Goya por su papel cómico en 'Ocho Apellidos Vascos') y Dani Martínez. Sin embargo, la 'técnica' de la principal cadena de Mediaset España de guardar en recámara determinados productos puede jugar en su contra, algo que ya le ocurrió anteriormente con los últimos capítulos de la octava temporada de 'La que se avecina'. ¿Conseguirá el éxito la ficción a pesar del tiempo transcurrido?