El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿Conseguirá recuperarse Sergi Roca?

Escrito por

Telecinco ya anuncia la próxima llegada de Pepe Leal y de todo el ingenioso reparto, muy pronto, al 'prime time', eso sí, el arranque distará mucho de lo último que vimos. ¡Recuérdalo!

Dani Martínez ha sido otro de los que no ha podido evitar unirse a la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe', un motivo más para engancharnos a la pequeña pantalla en cuanto empiecen los nuevos capítulos, aunque no es el único. Los primeros avances que ya anuncia Telecinco en vídeo, así como el tiempo 'ficticio' que ha trascurrido entre las dos temporadas, llenan de expectación a los muchos seguidores que cosechó la serie, dado al alto grado de comedia, la innovadora historia y el gran talento de los protagonistas, que supieron ganarse el favor del público.

Aunque el gran cambio en 'El Chiringuito de Pepe' lo van a protagonizar Dafne Fernández y Patricia Conde, Sergi Roca será quien tenga que hacer frente al mayor reto de todos. El empeño del prestigioso chef por convertir el negocio de Peñíscola en el primer chiringuito de playa con una estrella michelín le ha acabado saliendo demasiado caro. Todo el tiempo invertido con su familia y en el rincón vacacional le ha obligado a cerrar, forzosamente, casi todos los negocios que regentaba: quedándose exclusivamente con el principal de estos restaurantes y con el chiringuito.

Recordemos que Sergi Roca descubrió en el primer capítulo de 'El Chiringuito de Pepe' que era hijo de Pepe Leal, un cocinero 'de toda la vida' sin especial gusto culinario. La obsesión del chef a partir de ese momento consistió en levantar la cocinar del chiringuito, con el objetivo de convertirlo en parada obligatoria de todas las rutas gastronómicas y así hacer pasar desapercibidas sus verdaderas intenciones. Al final de la primera temporada, Sergi se sinceró con Pepe y le contó la verdadera relación que siempre los ha unido, aunque ninguno de los dos lo sabía. ¿Podrá el chef recuperar sus prestigiosos restaurantes?