El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿Conseguirá Sergi encajar en su nueva familia?

Escrito por

El chef tendrá que hacer frente a más de un contratiempo, teniendo en cuenta la situación que vive profesionalmente. Su recién descubierta familia, además, no se lo pondrá nada fácil...

Estamos a pocos días del regreso de 'El Chiringuito de Pepe' a la pequeña pantalla con la segunda temporada de la ficción, por lo que las carcajadas vuelven a estar aseguradas en el 'prime time'. Después del bombazo con el que acabaron los primeros capítulos, cuando Sergi Roca descubrió a su familia cuál era la verdadera relación que los unía, ahora veremos cómo continúan adelante, porque también habrán de hacer frente a la decadente situación laboral del prestigioso chef, que ha visto cómo iba perdiendo casi todos sus negocios, a falta de su restaurante insignia.

Sergi habrá de recuperar todo lo que tenía antes de aterrizar en 'El Chiringuito de Pepe', una tarea que no se presenta nada fácil. La actual situación que traviesa viene provocada por su empeño de convertir al negocio en el primero de su clase con una estrella michelín, labor para la que no deja de contar con el apoyo de su padre, su hermano, su primo y su espectacular ayudante y amante, la ayudante del chef a la que da vida Dafne Fernández. También ella terminará por dejarlo solo, tal y como ya nos han informado desde la cadena, pues será Patricia Conde la que recoja su testigo.

La primera temporada de 'El Chiringuito de Pepe' se saldó con unos datos de audiencia bastante considerables, teniendo en cuenta el momento elegido para su estreno. La buena acogida y el toque humorístico con el Mediaset España volvió a salir airosa fueron los causantes de que la ficción siguiera pensando en nuevos capítulos que aterrizarán en el 'prime time' muy pronto. Sin librarse de la polémica que rodeó la salida de la serie de la actriz Dafne Fernández, auguramos un buen regreso a la pequeña pantalla de Pepe Leal y compañía. ¿Tienes ganas de que lleguen los nuevos capítulos?