El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿Conseguirán los nuevos capítulos superar el retraso?

Escrito por

A pesar de los múltiples anuncios que ha hecho Telecinco aún se desconoce la fecha de estreno de una ficción que ya podría estar dañada de muerte. ¡Te lo contamos!

Seguimos sin saber a qué se debe el retraso de los nuevos capítulos de 'El Chiringuito de Pepe', aunque no cabe ninguna duda de que todo pasa por un nuevo cambio de programación de la principal cadena de Mediaset España, que este curso ya ha protagonizado varios bailes de parrilla. Muchos son los actores que también se han manifestado en este sentido, pues tampoco ellos comprenden que la cadena haya anunciado el estreno hasta la saciedad para que luego todo quedara en agua de borrajas. Lo cierto es que esto no ha funcionado muy bien en los últimos tiempos.

Mientras protagonistas como Dafne Fernández continúan adelante con su vida, seguimos pendientes de las andanzas de Sergi Roca y su equipo. La prueba más cercana la tenemos con 'B&b, de boca en boca', la ficción de Telecinco que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro y que no consigue enganchar a la audiencia con los nuevos capítulos. Después de muchas idas y venidas la segunda temporada de la serie no ha podido conectar con el público, llegando a verse la emisión interrumpida dos semanas consecutivas en las que la cadena eligió sustituir el capítulo de rigor por cine.

El último avance de la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' muestra a un Sergi Roca que ha visto cómo su imperio se desmoronaba después de haberse centrado en conseguir su propósito con el chiringuito de Peñíscola. De hecho, sólo su buque insignia se ha salvado de la quema, por lo que el chef está más obcecado que nunca en sacar adelante el negocio de su padre, Pepe Leal. Muchos cambios están esperando sorprendernos en la segunda temporada de la ficción, a pesar de que aún no se haya confirmado la fecha de estreno. ¿Cuándo podremos empezar a disfrutar de las nuevas aventuras?