El Chiringuito de Pepe segunda temporada: Dani Martínez se une a la nueva entrega como David Kalifornia

Escrito por

El Chiringuito de Pepe se prepara para su segunda temporada. El actor y cómico leonés Dani Martínez se une a la exitosa serie de Mediaset bajo la piel de David Kalifornia, un peculiar neohippy con buenas armas de seductor. ¡Adelántate!

Cada vez falta menos para que El Chiringuito de Pepe abra las puertas a su segunda temporada. La exitosa ficción de Mediaset que el pasado mes de octubre cerró su primera entrega con una media de 3,6 millones de espectadores, regresará próximamente con nuevas tramas y personajes. Si hace unos días os hablábamos de la incorporación de Patricia Conde a los nuevos capítulos de la serie, hoy os presentamos a otro de los fichajes de la segunda entrega de El Chiringuito de Pepe: el actor y cómico leonés Dani Martínez, que dará vida a David Kalifornia, un peculiar neohippy con buenas armas de seductor. ¡Sigue leyendo!

Así lo confirmó la cadena hace unos días, además del propio actor, quien a través de las redes sociales se ha mostrado muy contento e ilusionado con este nuevo proyecto. Tras su participación en series como 'Aída' o programas como 'Tonterías las justas' en el que compartía su humor con Florentino Fernández y Ana Simón, ahora Dani Martínez va a meterse en la piel de David Kalifornia, un neohippy que deja atrás su vida materialista para sumergirse en la filosofía oriental. Kalifornia va a revolucionar a los habitantes de Peñíscola, y no sólo por su nuevo estilo de vida, sino por las buenas armas de seductor que tiene.

El actor y cómico se une así a la segunda temporada de El Chiringuito de Pepe junto a Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo. Pese a que aún no hay fecha confirmada, la nueva entrega de la ficción de Telecinco está prevista que se abra hueco en la parrilla en las próximas semanas. Sobre estas líneas te dejamos un pequeño adelanto de lo que vas a ver en la segunda temporada de El Chiringuito de Pepe. Y tú, ¿con ganas de que empiece? ¿Qué esperas de la nueva entrega?