El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¿De Peñíscola a EEUU?

Escrito por

La FOX está estudiando la compra de los derechos de la ficción de Mediaset España que protagonizan Santi Millán y Jesús Bonilla. ¿Quiénes serán sus homólogos?

Cuando en España está a punto de estrenarse la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe', descubrimos que la serie podría tener un remake americano que busca crear la FOX. Dada la buena acogida que tuvo el formato en nuestro país por la audiencia, así como las críticas que recibió y que alabaron la original comedia de Peñíscola, no nos cabe la menor duda de que se podría tratar de un verdadero éxito que superase cualquier tipo de expectativa. La ficción española se expande, con todo lo bueno que eso tiene para los productos y actores patrios.

El Chiringuito de Pepe volverá con aire vasco a la pequeña pantalla y con muchas novedades que prometen volver a hacer nuestras delicias. El peor momento espera ser la marcha de Dafne Fernández de la ficción, una novedad que nos llegó cuando aún estaban en pleno rodaje de la segunda temporada. Eso sí, los nuevos capítulos contarán con la presencia de Patricia Conde, otra de las guapas y divertidas nacionales que podría ser ese 'no sé qué' que estaban buscando y que aporte el ingrediente perfecto a la cocina con la que Sergi Roca busca volver a coronarse.

Este podría ser el camino internacional a muchos actores de 'El Chiringuito de Pepe', algo que ya ocurriera en el caso de Megan Montaner, que se hizo muy popular en Italia tras el éxito de 'El Secreto de Puente Viejo'. También en el país de la pasta está triunfando ahora 'Acacias 38', la ficción diaria que emite en TVE1 y que allí reciben con los brazos abiertos. Muchas son las series que vienen despuntando más allá de nuestras fronteras, lo que asegura que no solo tenemos cantera de actores, sino que nuestras mentes creativas también son muy aplaudidas. ¿Qué te parece que nuestras ficciones se exporten?