El Chiringuito de Pepe segunda temporada: sin fecha de estreno, los actores no lo entienden

Escrito por

El espectacular retraso que está sufriendo la ficción ya tiene a más de uno un tanto mosqueado, y es que los actores saben bien lo perjudicado que queda su trabajo.

Cada vez está más claro que a los nuevos capítulos de 'El Chiringuito de Pepe' les conseguirá mucho esfuerzo superar el retraso, si es que finalmente Mediaset España se decide a emitir la segunda temporada de la ficción, pues cada vez parece más difícil. Los actores tampoco entienden el porqué de esta medida que viene tomando Telecinco a placer con algunos de sus productos mejor encaminados, ejemplos que podemos encontrar asimismo en la parrilla actual y en la de unos meses atrás, siempre causando el descontento de una audiencia que ya no cree en promesas.

El problema es que ahora los actores han empezado a mostrar su descontento, pues queda claro que el trabajo que han llevado a cabo se resiente y queda gravemente perjudicado. Algunos de los intérpretes no solo han hablado en este sentido, sino que han dejado claro tienen pleno desconocimiento de a qué se debe el retraso, pues solo encuentran la explicación de que la cadena no halla el hueco para ubicar la 'El Chiringuito de Pepe'. Se trata de una medida incomprensible para muchos, sobre todo después de todos los anuncios que ha hecho Telecinco y que han quedado en agua de borrajas.

Grandes 'joyas de la corona' de Mediaset continúan soportando este infierno, como la octava temporada de 'La que se avecina', que paró por Navidad y tardó meses en volver a nuestras pantallas. De estos rescoldos también entiende 'B&b, de boca en boca', que ha visto mermada su audiencia considerablemente debido al largo tiempo que ha estado en el horno esperando para salir. El retraso de 'El Chiringuito de Pepe' solo hace abocar al fracaso su segunda temporada, no por pérdida de calidad, sino por cansancio de la apacible audiencia. ¿Terminarán por sacarla de la recámara en algún momento?