El Chiringuito de Pepe segunda temporada: ¡Vuelve con aire vasco! (Vídeo)

Escrito por

Próximamente anuncian en Telecinco que llegarán los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla. ¡La comedia se instala este otoño en Mediaset!

La mayor sorpresa que nos tiene reservada la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe' es el relevo de Dafne Fernández que cogerá Patricia Conde, aunque muchas son las sonrisas que nos promete arrancar antes de que llegue ese momento. Al menos eso podemos deducir tras ver el adelanto de los nuevos capítulos, ya que los Leal seguirán tratando de hacer frente a las ventajas y a los inconvenientes de tener un chef de prestigio en la familia. Ahora que los negocios de Sergi afrontan una nueva era, la situación será más difícil que nunca...

Mientras descubrimos si Sergi Roca conseguirá recuperarse en la segunda temporada de 'El Chiringuito de Pepe', asistimos con entusiasmo a la publicidad que Mediaset España ya les está dando a las nuevas tramas. La llegada de los aires vascos, por ejemplo, dará mucho juego a los creadores del 'mondongo', el concepto culinario más estrambótico al que tuvo que hacer frente el chef Roca a su llegada a Peñíscola. Eso sí, Pepe y compañía seguirán tratando de 'enseñar' a su recién descubierto hijo las directrices de una cocina 'tradicional' en la que ellos sí son maestros.

Los nuevos capítulos de 'El Chiringuito de Pepe' arrancan tras un descanso necesario del personal y con una carta revisada y adaptada a la nueva condición que espera conseguir el negocio. Recordemos que Sergi Roca no solo viajó a la costa con la intención de conocer a su familia biológica, sino que también se propuso un reto único con el que justificar su inesperado cambio de vida: convertir 'El Chiringuito' en el primer negocio de esas características con una estrella michelín. ¿Conseguirá su objetivo después de tanto esfuerzo y sacrificio?