El corredor del laberinto 2 : Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster en exclusiva para melty (Entrevista)

Escrito por

Hemos estado con Kaya Scodelario (Teresa) y Thomas Brodie-Sangster (Newt) en el pre-estreno de El corredor del laberinto 2 en París ¡No te pierdas lo que nos han contado acerca de la segunda entrega del film!

¿Todavía no habéis visto El corredor del laberinto 2? Esta clara competidora en la cartelera de films punteros como la impresionante Everest o Irrational Man, la última cinta de Woody Allen, con Emma Stone, es una de las propuestas más atractivas estas semanas en los cines. Si aún no te has decidido a verla, hoy en melty te traemos dos razones de peso, y no vendrán por parte de melty, si no de dos de los protagonistas de la película: Thomas Brodie-Sangster y la preciosa Kaya Scodelario, con los que hemos estado en el pre-estreno de París. ¡No os perdáis lo que nos han contado

El corredor del laberinto 2 : Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster en exclusiva para melty (Entrevista)

Tras la primera parte de El Corredor del Laberinto, los protagonistas consiguen por fin salir del gigantesco laberinto que los ha mantenido atrapados durante mucho tiempo, el cual resulta ser solo el principio de una trampa mortal. Esta segunda entrega ha aterrizado en los cines el pasado 18 de septiembre, y con ella repiten con rol protagonista Dylan O'brien, Ki Hong Lee, y los actores británicos Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario, con los que hemos tenido el honor de hablar esta misma semana en París, una charla que hemos querido compartir con todos vosotros.

Esta nueva entrega está recibiendo muy buenas críticas por parte de los fans y unos datos en taquilla muy positivos para la franquicia que adapta las novelas de James Dashner, The Maze Runner, una saga que ya ha vendido cerca de 7 millones de ejemplares por todo el mundo, y que ahora con las adaptaciones cinematográficas está creciendo más y más el interés por lo que va a suceder. La historia, según nos cuenta el propio Thomas Brodie-Sangster, en la segunda película será una mezcla de los dos últimos libros de la saga, algo que nos aportará más de una sorpresa añadida a los fans de esta aventura. De nuevo ha sido Wes Ball el encargado de dirigir este largometraje que promete buenas dosis de acción, intriga, misterio y muy buenos efectos especiales ¿Te la vas a perder?