El corredor del laberinto: tráiler y sinopsis del estreno de la semana

Escrito por

El nuevo film de ciencia ficción que se estrena esta semana 'El corredor del laberinto' no dejará indiferente a nadie con "un reparto atractivo" y "un clímax final emocionante".

Uno de los estrenos más destacados de la semana en la cartelera de España viene de la mano de la última película de Wes Ball producida por 20th Ccentury fox 'El corredor del laberinto'. Este film protagonizado por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario, cuyo reparto completan Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen y Jacob Latimore, está basada en la novela homónima de James Dashner de 2009. Cuenta la historia del joven Thomas que se despierta en un ascensor y no recuerda quien es. Es el año 2024 y cuando se abren las puertas del ascensor le recibe una multitud de chicos en Claro, un lugar amurallado con dos gigantes puertas que cada día se abren y dan paso a un inmenso laberinto. En melty.es os presentamos hace unos días el tráiler de 'Autómata' el nuevo film de Antonio Banderas, otra película ambientada en el futuro.

Más noticias sobre Kaya ScodelarioEmma Stone: ¿'Los Cazafantasmas 3' después de 'Magia a la luz de la luna'?

De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan los laceradores, unas criaturas aterradoras. Lo que ocurre en Claro cada mañana es la apertura de estas puertas tras la que algunos chicos corren hacia el laberinto para intentar encontrar una salida. Una vez al mes sube un nuevo chico, aunque todo cambia cuando por primera vez asciende una chica y un mensaje es recibido : "Ella es la última. No llegará más". Las cosas desde ese momento comienzan a cambiar en Claro y Thomas tiene en mente ser un corredor. Este film de ciencia ficción ambientado en un futuro postapocalíptico ha tenido una buena acogida por la crítica que lo ha definido como "una sólidad adaptación, refrescan por su sencillez tecnológica y bien narrada". En el portal Screendaily hacen hincapié en el final de 'El corredor del laberinto' porque tiene "un clímax emocionante, tras un ritmo trepidante y un reparto muy atractivo". Os dejamos enlace al artículo sobre 'The Equalizer' el próximo film de Denzel Washington y Chloe Moretz.