El embarazo de Kendall Jenner y la reacción de Kim Kardashian... ¡No era necesario!

Escrito por

No, ¡No era necesario! que Kendall Jenner estrenara el nuevo espacio de televisión de su hermana Khloe anunciando un embarazo. La joven top model de 20 años llamó en directo a Kim Kardashian para contárselo, y esta fue su reacción...

  • ¡No era necesario!, la columna de opinión de Carmen Conejo

No, ¡No era necesario! que Paula Echevarría nos pusiera los dientes largos al estilo Sara Carbonero con los regalos de reyes, pero tampoco lo es que el clan Kardashian Jenner juegue a dar bombazos en televisión para ganar audiencia. Esta semana en melty hemos cruzado el charco para contaros el último ¡No era necesario! protagonizado por las hermanas más populares de Estados Unidos. Y es que no, no era nada necesario que Kendall Jenner aprovechara el estreno de programa en televisión de su hermana Khloe Kardashian para anunciar que está embarazada... ¡Sigue leyendo!

Precisamente ayer os contábamos en melty el escotazo y orgullo del que presumía Kendall Jenner horas antes de que su hermana inaugurara su nuevo programa 'Kocktails with Khloe' para la cadena FYI Network. Un espacio al que sus propios creadores auguran una vida corta, teniendo en cuenta la poca acogida que ha tenido durante su promoción. El estreno, tal y como estaba previsto, fue el pasado 20 de enero, y a él acudió como invitada especial y para apoyar a su propia hermana Kendall Jenner, la que durante el show llamó en directo a la hermana mayor de ambas, Kim Kardashian, para anunciarle que estaba embaraza. "¡No!", pensarán muchos fans de la joven top model internacional, y efectivamente no era verdad. Se trataba de un falso bombazo con el que bromear a Kim Kardashian y captar audiencia... ¡No era necesario...!

No, no lo era, y lo mejor de todo es que la mujer de Kanye West, la que por cierto acaba de ser madre por segunda vez tras un sufrido embarazo, no reaccionó como Kendall Jenner se esperaba. Lejos del ataque de nervios que esperaban todos, Kim muy tranquila le dijo que ella no era la persona adecuada para aconsejarle en una situación así. Al final el dúo de hermanas reveló a su víctima la verdad, logrando que ésta se riera y se tomara con filosofía la ocurrencia de ambas. No, ¡No era necesario! tratar de captar seguidores de manera tan descarada, pero tratándose de las Kardashian-Jenner... ¿Qué podemos esperar? ¡Nos vemos la semana que viene en ¡No era necesario!, no faltes! Y tú, ¿te hubieras creído la broma?