El Escuadrón Suicida: ¡El Joker de Jared Leto no es lo que parece! (Spoiler)

Escrito por

Revolución absoluta en torno al próximo estreno de Escuadrón Suicida, ya que El Joker de Jared Leto podría sufrir un giro que sorprendería a propios y extraños. ¡Te contamos los detalles!

Esto es para llevarse las manos a la cabeza como el Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida, pero en melty debemos confesar que esta nueva teoría acerca de la trama que le espera al antagonista de Batman le da cierto misterio al film de David Ayer. Todo empezó cuando un usuario de Reddit llamado DeathByRequest compartió sus conclusiones acerca de que el villano del pelo verde en realidad es un compañero retirado de Bruce Wayne. Nada menos que Robin, el inseparable acompañante del hombre murciélago que en los cómics muere a manos de El Joker, podría ser el superhéroe convertido en malhechor según las últimas teorías.

Esta conclusión ha llegado a oídos de Youtubers como Wismichu, que teoriza sobre si Jared Leton será realmente El Joker en El Escuadrón Suicida, ya que existen varios signos que indican lo contrario. Jared Leto podría estar encarnando a Jason Todd, el segundo Robin que apareció en los cómics de Batman tras la desaparición del primero. Esta teoría se apoya en que en el tráiler de Batman vs Superman aparece un traje de Robin con dos agujeros en los hombros, los mismos que tiene El Joker de Jared Leto en la primera imagen oficial de Escuadrón Suicida que vio la luz este año. Podrían tratarse de dos disparos, quemaduras o pinchazos que recibió Todd cuando todavía era un superhéroe antes de convertirse en el nuevo Joker. Esto sería un giro radical en la trama que ya de momento está generando mucho morbo. ¿Crees que esta teoría tiene sentido?