El Escuadrón Suicida: ¡Jared Leto dispara los rumores sobre el argumento de 'La broma asesina'!

Escrito por

Una nueva imagen protagonizada por Jared Leto vuelve a reavivar los rumores sobre el cómic en el que se basará ‘Escuadrón Suicida’. Las apuestas se decantan por ‘La broma asesina’.

Después de analizar si el actor Jim Parrack podría ponerse en la piel de Jonny Frost en ‘Escuadrón Suicida’, hoy queremos contaros el último rumor que ha corrido por las redes sociales. Este, cómo no, está relacionado con Jared Leto, que ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece su sombra sobre un camino de tierra y en el que se aprecia que lleva un sombrero. Se le ve caminar y el final del vídeo se detiene y realiza un saludo con su mano. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, un fan ha querido ir más allá y ha sido precisamente ahí cuando se ha destapado el rumor. Lo analizamos a continuación en melty, pero antes queremos mostrarte el tráiler oficial de la película, que causó una gran expectación entre los fans.

Hey stranger

A video posted by JARED LETO (@jaredleto) on

Jared Leto es el alma de ‘Escuadrón Suicida’ mucho antes de entrenarse, ya que encarna a uno de los mayores villanos de la historia del cine y del cómic, que al mismo tiempo es uno de los más queridos. Tan integrado está en el imaginario de esta generación, que es complicado que se escape un solo detalle. Por eso hay quien ha querido ver una similitud entre la imagen que ha compartido Jared Leto en Instagram y una en la que el Joker lleva un sombrero similar en el mítico tomo ‘La broma asesina’, publicado en 1988. Y es que esta imagen se une a otra en la que vimos al actor estadounidense con una cámara de fotos copiando la portada de este cómic. No sabemos aún si ‘Escuadrón Suicida’ se basará finalmente en este cómic, pero lo que sí que queda claro es que son demasiadas coincidencias. ¿Crees que 'Escuadrón Suicida' en 'La broma asesina'?