El Escuadrón Suicida: los métodos de Jared Leto que intimidaron a Will Smith y Margot Robbie

Escrito por

Finalizado el rodaje de ‘El Escuadrón Suicida’, todavía queda mucho por averiguar sobre los métodos de Jared Leto para preparar su papel del Joker. Por lo visto, no terminaba de encajar con el resto.

Sigue coleando la interpretación de Jared Leto y su Joker en ‘El Escuadrón Suicida’. Además de las imágenes que hemos visto en melty, parece que la relación de amor y odio creada por el actor estadounidense también afectó al resto del reparto. ¿El motivo? Su método para preparar su película y las acciones que hacía durante el rodaje. Ya informamos de que Jared Leto había dejado alucinada a Margot Robbie grabando ‘El Escuadrón Suicida’, pero da la sensación de que todavía llegó más lejos. Según informan en Moviepilot, el compromiso de Leto en este filme fue similar al de ‘Dallas Buyers Club’ o ‘Requiem por un sueño’. ¿Recordáis esas interpretaciones?

El Escuadrón Suicida: los métodos de Jared Leto que intimidaron a Will Smith y Margot Robbie

Al igual que otros actores tan importantes como Daniel Day Lewis e incluso Heath Ledger, el anterior Joker, ese trabajo previo de Jared Leto es necesario para crear la personalidad que se exige, pero no puede perderse y la labor debe continuar hasta el final del rodaje. Este ‘método’ tan conocido en Hollywood es el que le ha llevado a tener algunas diferencias con Margot Robbie y Will Smith, además de sorprender a Scott Eastwood y Adam Beach. Éste último, relata al mismo medio lo siguiente: “él le envió a Margott una carta de amor en una caja de color negro, con una rata viva dentro de ella. Fue hermoso. Luego le mandó balas a Will dentro de un sobre". Leyendo esto, parece evidente que Leto estaba demasiado metido en su personaje.

De hecho, ya pudimos ver durante el rodaje de El Escuadrón Suicida que Jared Leto le había mandado regalos malignos a sus compañeros de reparto, con especial mención al de Jay Rodríguez. Sin duda, una curiosa forma de trabajar la del artista estadounidense, del que se ha comentado una gran ausencia de ‘feeling’ respecto al resto del reparto. Según informan en Moviepilot, él no estaba tan unido a los demás, pero utilizaba esta serie de envíos y juegos para intentar acercarse. Por lo visto, dada la intensidad de su carácter, hasta el mismísimo Scott Eastwood tenía miedo de ir a hablar con Jared. ¿Valdrá la pena tanto método?

Fuente : Moviepilot