El Escuadrón Suicida : ¿Será Jared Leto el mejor Joker de la historia?

Escrito por

Tras ver la filtración del tráiler de El Escuadrón Suicida nos hemos preguntado por qué el Joker sigue siendo el villano más venerado del mundo de los cómics y si Jared Leto será capaz de hacer historia con su interpretación.

Los fans de las adaptaciones cinematográficas de cómics nos lanzamos como fieras a la red para ver el tráiler filtrado de Escuadrón Suicida en la Comic Con 2015. Por supuesto, el mérito de la Warner ha sido reunir todo un equipo de villanos que pondrán en jaque el mundo. Acostumbrados a seguir a los héroes y que ellos sean los preciados por el público (vease Batman, Superman, Spiderman, Capitán América, Lobezno…), choca ver como el Joker sigue siendo uno de los personajes más queridos en el mundo de los cómics. En abril, la productora dio a conocer la imagen del nuevo Joker de Jared Leto públicamente aprovechando el 75 aniversario del personaje y lo cierto es que ha sido acogido con honores y con muchas ganas de verle en la gran pantalla.

Se llegó a especular con la posibilidad de que el villano interpretado por Jared Leto apareciera en la obra insignia del universo cinematográfico de DC y Warner, en Batman vs Superman, pero hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido tal información. Antes de la obra de Zack Snyder, que servirá como bisagra para el resto de proyectos de la productora hasta 2020 podremos ver en los cines, tendremos que conformarnos con tráilers oficiales o filtrados para conocer la esencia que el director David Ayer y el actor Jared Leto le han dado al nuevo Joker. Por supuesto, estará acompañada por Harley Queen, su novia interpretada por la explosiva Margot Robbie. Leto y Ayer se enfrentan al reto de superar al Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro, tarea nada sencilla pero que todos los fans confían en ver. El Joker nunca muere. ¿Crees que Jared Leto será el mejor Joker ?