El Exorcista vs Outcast, ¿darán más miedo que 'American Horror Story'?

Escrito por

'Outcast' y 'El Exorcista' prometen traer un nuevo subgénero a la pequeña pantalla, las posesiones pero, ¿conseguirán estas series estar a la altura de 'American Horror Story'? ¡Pronto lo veremos!

Mientras que seguimos sin saber de que tratará lo nuevo de 'American Horror Story', nuevas series de terror llegan a la pequeña pantalla para hacernos pasar un mal rato. La última en estrenarse ha sido 'Outcast', cuyo primer episodio ya os resumimos y cuyo estreno en castellano tuvo lugar anoche en FOX, pudiendo ya afirmar que estamos enganchados. El creador de 'The Walking Dead' nos traslada a Rome, ciudad ficticia en la que se desarrolla esta nueva serie de Fox no apta para aquellos que temen ver películas con exorcismos y posesiones demoníacas. Una nueva adaptación de un cómic que pretende imponer una nueva moda en las series de género, el mundo del Diablo, los demonios y las posesiones, justo a tiempo para casi coincidir con el estreno de la serie de 'El Exorcista'. ¿Cuál dará más miedo de ellas?

Sin duda, viendo el primer capítulo de 'Outcast' y el trailer de 'El Exorcista', serie que se lo va a poner díficil a 'American Horror Story', está claro que todas tienen algo en común, la oscuridad. Chris Black, showrunner de la serie, temiendo esta comparativa ya comentó que: "No estamos haciendo 'El Exorcista'. No es una serie que tenga una posesión cada semana. Los exorcismos son algo espectacular pero la serie no va de eso. No saldrán todas las semanas. La serie es acerca de la relación de Kyle y el reverendo", afirmaba, a lo que añadía: "Kyle es un hombre roto con muchas razones para estarlo. Su madre trató de matarlo. Algo pasó con su mujer y su hija. Busca darle sentido a la vida cuando aparece Anderson, alguien que por primera vez está interesado en él". Y todo esto, sin duda, pudimos verlo en ese primer espectacular episodio de esta nueva serie que promete estar a la altura de 'The Walking Dead' o 'American Horror Story'. ¿Cuál de todas estas series dará más miedo?

Fuente : The Guardian