El Hobbit 2: ¡El emocionante tráiler de la versión extendida de la desolación de Smaug!

Escrito por

New Line anuncia el lanzamiento del DVD y Blue Ray de la versión extendida de El Hobbit : La Desolación de Smaug, que contará con 25 minutos extra de metraje inédito.

Por si a alguien no le quedó claro aún durante la trilogía de El Señor de los Anillos, a Peter Jackson le gusta rodar películas largas. Tanto es así que ya se convirtió en una tradición el lanzamiento, pocos meses después del DVD de cada película, de la versión especial con escenas eliminadas; la denominada versión extendida. Como no iba a ser menos, El Hobbit : La Desolación de Smaug, contará con su propio DVD especial, a la venta el 21 de octubre, que contará con un nutrido apartado de contenidos especiales. No existe un modo mejor de preparar el cuerpo para el estreno de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos, cuyo tráiler tiene un aspecto prometedor.

Más noticias sobre El Hobbit 2El Hobbit 3: ¡El cartel oficial para la Comic-Con 2014!El Hobbit 3: ¡El tráiler oficial en español!El Hobbit 3: ¡Nuevo póster oficial gigante y detalles sobre el final!

En la versión extendida de El Hobbit : la Desolación de Smaug habrá un total de 9 horas de contenidos adicionales, de las cuáles, 25 minutos pertenecen a metraje inédito y, el resto, a entrevistas, documentales y grabaciones detrás de las cámaras. Contando con que existe un tercer libro (además de El Señor de los Anillos y El Hobbit) que amplía el universo de Tolkien (Silmarillion) es de prever que Peter Jackson eche mano de la cuantiosa información de este tomo para las escenas eliminadas. Tampoco es de descartar, quién sabe, una tercera trilogía. Si de un librito que podría resumirse en una película ha sido capaz de sacar tres, con este hombre todo es posible. Entre este emocionante tráiler y el espectacular póster gigante de El Hobbit 3, el 17 de diciembre se nos antoja cada vez más lejano. Y apetitoso. ¿Crees que merece la pena comprar el DVD por solo 25 minutos de metraje extra?