El Hobbit 2: Orlando Bloom habla de Legolas

Escrito por

La trilogía de 'El Hobbit' lanzó su primera película el pasado diciembre. Un año después esperamos el estreno de la segunda parte titulada 'La desolaciónn de Smaug' en las mismas fechas navideñas.

La redacción de melty.es te cuenta algunas de las declaraciones que Orlando Bloom ha hecho a los medios de comunicación referentes a su aparición en 'El Hobbit : la desolación de Smaug'. Recordamos a los lectores que Legolas aparece en la trilogía de 'El señor de los anillos' pero no en la primera película de 'El Hobbit'. Cuando 'Collider' le preguntó si su papel cambiaba de una saga a otra, Orlando respondió que no. Simplemente conoceremos otra parte de la historia del elfo y de la relación con su padre. "Esencialmente 'Woodland Realm Elves' es el lugar de donde Legolas proviene. Su padre, Thranduil, es el rey de los Elves, un tipo particular de elfos", explicaba Bloom. El tráiler oficial de 'El Hobbit 2' fue publicado a principios de este verano, a continuación os mostramos un sneak peek de la película más esperada de estas navidades.

Muchos se preguntarán por qué Peter Jackson ha decidido incluir a Legolas en 'El Hobbit la desolación de Smaug'. En un principio Orlando Bloom dudó, pero tras tener una conversación con el director de la película se decidió a aceptar el papel. "Creo o por lo menos espero que en las manos de Peter, los fans sientan la certeza de que él ha creado una película que a la vez entretenga y guarde la visión de Tolkien". 'El Hobbit : la desolación de Smaug' también tiene poster oficial que no tardaremos en ver por todas las ciudades españolas, ya que la película se estrena el próximo 13 de diciembre.