El Hobbit 2: primera foto desvelada

Escrito por

La Warner ha hecho pública la primer imagen de 'El Hobbit : La desolación de Smaug', que se estrenará en diciembre. En ella, podemos ver a Tauriel, un nuevo personaje encarnado por la actriz Evangeline Lilly.

Aunque todavía faltan seis meses para poder ver la segunda película de El Hobbit, la Warner, distribuidora de la cinta, ha decidido compartir con los fans de esta saga la primera imagen inédita de 'El Hobbit : La desolación de Smaug'. En esta instantánea se observa a un nuevo personaje que hará su aparición en esta segunda película. Se trata de la actriz, Evangeline Lilly, conocida por el gran público por su papel de Kate en Lost. Ahora, la joven encarna a Tauriel en la nueva producción de Peter Jackson. En la imagen vemos a la actriz ataviada con un traje verde, sosteniendo un arco con una flecha. Para aquellos fans del libro de Tolkien que no la reconozcan, hay que señalar que este personaje no aparece en dicha novela, pues ha sido expresamente ideado para la película, con el fin de aportar un cierto toque femenino a una historia eminentemente masculina. El equipo de El Hobbit se encuentra en Nueva Zelanda rodando esta segunda parte, que llegará a la gran pantalla el 13 de diciembre.

Tauriel es una elfa, líder de la Guardia Élfica. "Es una elfa silvana, lo que significa que pertenece a una orden de nivel inferior que aquellos elfos que conocimos en El Señor de los Anillos. No tiene el mismo tipo de estatus que sí tienen Arwen o Galadriel o Elrond o Legolas. Ella es mucho más humilde. En cierto modo ella va un poco contra el orden social de los elfos", asegura la propia Evangeline Lilly. La actriz también ha revelado que su personaje comparte una relación estrecha con Legolas, pues son amigos desde pequeños. No sabemos si será con él o con otro personaje de El Hobbit con quien la joven tendrá un romance, "No puedo contar mucho sobre ello. No es una trama clave pero será importante", aseguraba al sitio Entertainment Weekly.