El Hobbit 3: ¡El tráiler oficial en español!

Escrito por

El tráiler oficial de ‘El Hobbit : La batalla de los cinco ejércitos’ ha sido presentado y no ha decepcionado. La película que cierra esta emocionante trilogía se estrenará el 17 de diciembre de 2014 en los cines españoles.

“Un día me acordaré. Me acordaré de todo lo que ha sucedido. De lo bueno, de lo malo. De los que sobrevivieron y de los que no”. Así comienza el tráiler de ‘El Hobbit : La batalla de los cinco ejércitos’, con la voz en off de Bilbo mientras se prepara una de las más grandes batallas de todos los tiempos hasta aquel momento. Se trata de la tercera y última entrega de la saga, que llegará a los cines españoles el 17 de diciembre de 2014. Durante la Comic Con ya conocimos el póster oficial de ‘El Hobbit 3’, pero hoy traemos el vídeo del tráiler más espectacular. Puedes verlo a continuación en melty.es

Más noticias sobre El Hobbit 3El Hobbit 3: el tráiler oficial podría estrenarse este mes de julioEl Hobbit 3: ¡El cartel oficial para la Comic-Con 2014!

Como ya habíamos adelantado en melty.es, el tráiler de ‘El Hobbit 3’ se estrenó durante el mes de julio. En esta última entrega está en juego mucho más que la supervivencia de uno u otro individuo. Está en juego el porvenir de tres razas : la de los enanos, la de los hombres y la de los elfos. Entre todos ellos se encuentra un pequeño hobbit, Bilbo Bolsón, con una valentía impropia de un ser tan pequeño. Las legiones de orcos enviadas por Sauron a la Montaña Solitaria pondrán en jaque el equilibrio de la Tierra Media mientras el feroz dragón Smaug se dirige hacia la Ciudad del Lago para arrasarla. con esta escena precisamente acabó la segunda entrega de la saga.

En el tráiler de 'El Hobbit 3' se ve cómo el temible Dragón arrasa la ciudad con enormes bocanadas de fuego y posteriormente, al alba, se ve la ciudad arrasada aún desprendiendo humo. Una imagen sobrecogedora que queda en nada al ver la colosal batalla con los orcos. Además se ve cómo Thorin traiciona a sus amigos y se decide a ir a la guerra, obviando las terribles consecuencias que esta decisión podría acarrear. El desenlace lo tendremos el 17 de diciembre. ¿Qué te ha parecido el tráiler?